Homenaje a Juanvi, nuestro Hermes

Publicado Sobre Abr 5, 2014 | 0 comentarios

Hemos compartido en Sagunt un emotivo homenaje a nuestro Hermes, Juanvi Santa Isabel, que nos dejó hace unos meses.

Nos faltan palabras para agradecer a todos los que han compartido con su familia y con muchos de sus amigos estos intensos momentos, con colaboraciones, con su presencia, con sus ánimos.

En el acto han participado muchos amigos, que lo han recordado con luces y sombras (con el magnífico trabajo de Teatres de la Llum), con poesías propias (Gema López y José Luis Navarro), con una divertida representación (de la mano de los amigos del grupo SKS y de culturaclasica.com), con las palabras de Borges (Xurxo Regueira), con la música del Pergraecamini (Xavi Mata), con una “letanía profana” (sus compañeros del Cefire), con imágenes de algunas de las muchas huellas que han aparecido en su memoria y con un precioso vídeo final realizado por Pez en el agua que os dejamos a continuación.

In aeternum Hermes from pezenelagua on Vimeo.

Además se han mostrado los cariñosos recuerdos que ha realizado Fran Celis para la Domus y para su familia, junto con otro regalo muy especial para la Domus que ha realizado la ceramista Imma en nombre de los monitores de los Ludi. También el ayuntamiento de Sagunt ha entregado una placa en agradecimiento por la labor realizada por Juanvi en la ciudad de Sagunt.

 

In aeternum Hermes! Procedite gens classica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.