1. Elegir obra/s, día/s y hora. Cumplimentar los datos solicitados en el apartado “Inscripción” ( centro, profesor, número de alumnos, e-mail…) El apartado Observaciones se cumplimentará en el caso de que en el grupo fuesen personas con problemas de movilidad, indicando su número. Rogamos que el número de alumnos se ajuste a la realidad, porque puede haber alumnos en lista de espera. El aforo está reducido a 775 plazas en Itálica y a 550 en Baelo debido al Plan de Seguridad elaborado por la Junta de Andalucía, por tanto, sólo habrá gratuidad para un profesor por cada 25 alumnos o fracción.

  2. En el apartado “Lista de inscripciones” de la pantalla principal verá si la reserva ha sido aceptada, si está en lista de espera o si ya no hay plazas vacantes para la obra.

  3. Si la reserva ha sido aceptada, el programa de la web lo confirmará enviando un e-mail. En este e-mail se comunicará un  código y el  número de cuenta corriente en la que realizar la transferencia o ingreso. El código ha de figurar en el apartado Ordenante de la orden de transferencia o ingreso realizado en el banco o caja de ahorros, sin ningún otro dato. Debe indicar el nombre del Centro en el apartado Observaciones, sin ningún otro dato. Con este código podremos localizar inmediatamente el Centro que ha efectuado el abono y así confirmar la inscripción.Los centros que paguen más de una inscripción, pueden realizar un único ingreso, haciendo constar en el apartado Ordenante  todos los Códigos asignados, que se habrán comunicado por e-mail.
  4. El plazo de pago es de 15 días naturales. El programa informático le enviará un e-mail cinco días antes de que finalice el plazo, en caso de que aún no haya efectuado el ingreso. Si, transcurridos los quince días naturales, no se ha realizado el ingreso el programa dará de baja la reserva automáticamente y las plazas se asignarán a centros que estén en lista de espera.Cuando sea efectivo el pago el programa enviará un e-mail confirmando la inscripción.
  5. Cuando un centro esté en lista de espera y se le pueda ofrecer la obra solicitada, se le comunicará por e-mail. En este caso se han de seguir las mismas instrucciones de pago, pero el plazo para efectuar el ingreso será de 10 días naturales.
  6. Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros por medio del correo electrónico teatroenitalica@gmail.com. Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.
  7. Se recuerda que en el Festival de Baelo Claudia no se entregan pegatinas como entrada. El control se hace en la puerta de entrada al Conjunto Arqueológico y en el acceso al teatro, previa presentación del albarán.

Esperamos que este sistema facilite la inscripción a los centros y les permita conocer con rapidez en qué estado se encuentra su reserva.