Condiciones inscripción 2017-11-20T19:55:58+00:00

Condiciones inscripción

El hecho de que el número de centros y alumnos participantes en los talleres sea muy numeroso nos obliga a la siguiente organización:

  • Es necesario respetar el número máximo de alumnos por taller. El número máximo de plazas no es arbitrario sino que viene condicionado por los espacios.
  • La inscripción se hace por medio de Internet, según turno de llegada del formulario.
  • Cada tres días se actualiza el cuadro de inscripciones con el objeto de que todos puedan ver su hora, turno y nº de alumnos inscritos.
  • Se piden los datos del profesor responsable (nombre, teléfono, e-mail) para aclarar posibles dudas en la inscripción.
  • Es imprescindible que los profesores acompañen a sus alumnos y estén con ellos en los talleres para facilitar la realización de los mismos. No podrán participar en los talleres grupos de alumnos que no vayan acompañados de un profesor que es el responsable del grupo durante la actividad. Esto es especialmente importante con los grupos de Primaria e Infantil, en el que se espera la participación directa en las actividades.
  • Es muy importante ser puntuales en todos los talleres pues para comenzar la actividad han de estar presentes todos los alumnos inscritos.
    Recordamos que durante toda la semana en la Plaza de Cronista el “FORO CLÁSICO” ofrece actividades ininterrumpidamente sin necesidad de inscripción.

Por otra parte tememos no poder respetar todas las solicitudes en cuanto al taller demandado y asignaremos un taller distinto en los casos que sea posible. Os comunicaremos los talleres asignados mediante correo electrónico. Para cualquier consulta o cambio Ana y Quique están a vuestra disposición en el correo  ludisaguntini@gmail.com .

Ya que la mayoría de los talleres necesitan material fungible para su realización, se ha visto la necesidad de que, a modo de colaboración, los centros hagan un ingreso de 2€ por alumno y taller por su participación. En caso de dificultades para el ingreso ponte en contacto con nosotros en el correo ludisaguntini@gmail.com . La cuenta donde ha de realizarse el ingreso es la siguiente:

LUDERE ET DISCERE. Entidad 2038, Oficina 6281, DC 82, Nº 3000218608.

IBAN: ES15 2038 6281 8230 0021 8608

En el caso de los itinerarios y del Museo de escenografía el pago se hará en el momento del acceso y a la persona responsable que realiza la actividad.

En algunos talleres hay un cuaderno didáctico del taller para el centro participante con el objeto de que ya en sus clases el profesor pueda profundizar en la actividad. Este cuaderno se puede descargar de esta misma página.

Recordamos que algunos talleres han cambiado la ubicación, por lo que es necesario consultar el mapa de situación antes de venir.