Entrega de premios I Certamen Hermes

Publicado Sobre Sep 28, 2014 | 0 comentarios

Tal como anunciamos ha tenido lugar la entrega de premios de la primera edición del Certamen Hermes, organizado por las asociaciones CulturaClasica.com y Ludere et discere.

Los representantes de los equipos vencedores en las dos categorías llegaron desde Estepona y Alcoi el sábado 27 a Sagunt. Por la tarde tuvo lugar el acto de entrega de diplomas, placas conmemorativas y algunos presentes preparados por la Saguntina Domus Baebia en presencia de la familia de nuestro compañero Juanvi Santa Isabel, en cuya memoria se organizó este concurso para estudiantes, y en compañía de otros profesores y amigos. A continuación las alumnas y sus profesores disfrutaron de los talleres organizados por las Dominae.

Al día siguiente se realizó la visita a los yacimientos Via Portici y Domus dels Peixos acompañados por la arqueóloga responsable de las excavaciones. También visitaron el Museo de la Escena Grecolatina y por último, el teatro romano. Para finalizar, disfrutaron de un agradable ágape de despedida.

Algunas imágenes de estos momentos pueden verse aquí.

Desde Ludere et Discere agradecemos la participación a todos los asistentes a este evento tan especial, felicitando de nuevo a los equipos vencedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.